Ya os he presentado posts con diferentes ideas de bodas desde un prisma más femenino. Con la idea de que mantengáis en secreto la esencia de ese día tan especial para muchas de vosotras, he querido apelar siempre a vuestras inquietudes y sentir más especial. Sin embargo, en este post os propongo otras cosas, algunos propósitos que van dirigidos exclusivamente a la figura del novio.
El objetivo para ellos en la boda también es tener una evocación romántica e inolvidable, un compromiso perdurable y a su vez, les haga esbozar ilusiones pasadas. Contrariamente a lo que se suele pensar, el novio va adquiriendo cada vez más cierta relevancia. Pues bien, los álbumes de fotos son el testimonio idóneo para ello, donde deben de quedar patentes todo tipo de sentimientos, sin menoscabar su figura.
Así que, ármate de valor y organízate bien, planifica tus fotos de matrimonio con tu pareja. Busca un fotógrafo que tenga tu misma sensibilidad y que logre captar emociones… Porque para nosotros, tú también eres el protagonista.