El instante de llevar a cabo las fotografías en la casa del novio y de la novia, es un momento único para captar recuerdos frescos y naturales. Estos detalles sirven de calentamiento para el gran día que nos espera a todos, esos momentos nos acercan a la familia y sirven para recoger imágenes irrepetibles de cariño, confianza y complicidad.
No os preocupéis, nuestro trabajo como profesionales de la fotografía de boda es integrar todo en un contexto, una zona clásica puede convertirse en una fotografía muy moderna con tan solo saber personalizar cada toma o viceversa; habitáculos totalmente modernos pueden quedar de una forma más clásica. Nuestra profesión nos desafía en la mayoría de las ocasiones a espacios justos o lugares con luz a veces pobre, pero nuestra experiencia hace que afrontemos todo esto con gran naturalidad y normalidad pues es nuestro trabajo. Toda esta experiencia la vemos reflejada los profesionales en un soporte o formato; esto aumentará las sensaciones, pensamientos y recuerdos a otro nivel.
Cada sonrisa, cada lágrima, cada gesto, es único. En definitiva, es un momento tan especial que nunca vas a poder olvidarlo, y de la misma manera que el anillo te une para siempre a tu pareja, nuestras fotos te harán recordar ese momento una y otra vez para siempre.
Desde Toledo.
distincion y elegancia...
perfecto caballero con y sin camara
digno escritor
amable y fiel a sus clientes
Yeeee Jose, impresionante texto y fotos deluxe. Amunt sempre!!!!
bonico
simpatic
bon fotografo
besos, nos vemos para concretar lo de navidad
Febrero, San Valentín celebramos...
Marzo, primavera, ya nos enamoramos...
Abril, el conejito de Pascua nos damos...
Bien, estaba bien y no está mejor, si es el calendario, calendario de amor, todo el año, todo el año, tu y yooooo
esperamos mas y mas bonito de ti. aparte lo de la escritura... uaaaauu fenomeno de masas, ya veras ya
ole, ole y ole, artista con camara en mano