Seguro que a todos los que os gusta pasar el tiempo contemplando las fotos de vuestros mayores, os habéis dado cuenta de que algunas de ellas se han deteriorado con el paso de los años.
"Nuestro miedo a perder la identidad nos hace aferrarnos a los recuerdos".
Nosotros, como fotógrafos y técnicos en fotografía nos encargamos de devolverles la vida que algún día tuvieron. No importa el estado en el que esté vuestra foto, podemos restaurar prácticamente todas las fotos, ya estén arrugadas, pintadas, les falte un trozo... Pondremos la imaginación y el sentido común para que vuestras fotos queden perfectas y luzcan como en antaño. Un trabajo que requiere de mucha técnica y dedicación.
Como profesionales de la imagen, creemos en la enorme importancia de conservar las fotos antiguas, tal y como hicieron nuestros padres y abuelos. Estamos hechos, en buena parte, de nuestra propia memoria, de aquella que hemos heredado de ellos y la cual, hemos ido curtiendo a través de recuerdos memorables, la mayoría de ellos plasmados en fotografías.
Ahora tenemos fotos, muchas, a veces muchísimas, pero de una forma confusa; unas están en nuestro ordenador, algunas en el teléfono móvil y muchas ni nos acordamos donde... Defender la fotografía es vital para nosotros, ya que es el nexo conciliador con los que no están y nosotros, es aquello que nos quedará para la posteridad y también, una especie de cordón invisible que nos unirá por siempre a ellos. En definitiva, la vida de los que no están perdura en la memoria que con ello nos trasmiten las imágenes de los que aún quedan.